Preguntas frecuentes

Las respuestas más rápidas a tus preguntas

PEDIDOS Y DEVOLUCIONES

No podemos cambiar ni cancelar pedidos, ya que nuestro almacén los procesa y envía al instante.

Si ordenó un artículo que desea devolver, puede solicitar un reembolso a través de nuestra página de reembolso.

Siga los pasos de nuestra Política de reembolso.

¡Sí!

Desde el inicio del procesamiento de su pedido, recibirá un correo electrónico de confirmación seguido de un correo electrónico de notificación para informarle que su artículo ha sido enviado.

En este correo electrónico, encontrará su número de seguimiento.

Envíe un correo electrónico a hello@eyekonikeyewear.com as tan pronto como se dé cuenta de que ha enviado la dirección incorrecta y nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

Ofrecemos reembolsos completos si cambia de opinión.

Todo el embalaje original debe devolverse con los productos para recibir un reembolso completo. Su artículo no debe mostrar signos de uso o desgaste.

Para obtener más información, lea nuestra Política de reembolso.

¡Lamentamos mucho que haya recibido el artículo equivocado!

Por favor, póngase en contacto con hello@eyekonikeyewear.com and y le ayudaremos a resolver el problema lo antes posible.

PAGO

Aceptamos Ideal, Paypal, Mastercard, Visa, Maestro, Google Pay, Apple Pay, Amex, Bancontact y Klarna.

Todos nuestros precios incluyen impuestos.

Los descuentos que ofrecemos solo son válidos para pedidos realizados en nuestro sitio web oficial y solo son válidos por un período de tiempo limitado.

¿Solicitó un código de descuento en el proceso de pago pero no se aplicó? Comprueba que el código era válido cuando realizaste la compra.

Si probó un código válido pero no se aplicó, contáctenos a través de hello@eyekonikeyewear.com.

ENVÍO

Sí, ¡enviamos internacionalmente!

Los pedidos deben llegar dentro de 2 a 10 días hábiles.

Eyekønik Eyewear ofrece envío gratuito a todo el mundo.

Se proporciona un número de seguimiento por correo electrónico una vez procesado el pedido.

¡Lo siento! Lamentablemente no ofrecemos este servicio.

INFORMACIÓN DEL PRODUCTO

¡Con mucho amor!

Y si amas tus Eyekøniks tanto como a nosotros, sabemos que los usarás todos los días.

Le recomendamos que siga las instrucciones de cuidado a continuación:

Manténgalo en un estuche protector cuando no esté en uso.

Evite usarlo encima de la cabeza para evitar que las monturas se deformen. y estiramiento de las bisagras.

Coloque las lentes de la montura hacia arriba para evitar rayarlas.

Limpie las lentes con un paño de limpieza de microfibra.

¡Sí!

Todas nuestras gafas de sol se someten a pruebas UV obligatorias.

Ver descripción del producto en la página del producto.

Todos nuestros artículos se diseñan y envían desde nuestra oficina y almacén en Ámsterdam, Países Bajos.

GENERAL

¡Sí! Todos nuestros estilos pueden ser usados ​​por todos.

Si eres una persona influyente en las redes sociales o una empresa que encaja con nuestra imagen, ¡estaremos encantados de recibir tu propuesta de colaboración!

Envíanos tu solicitud a hello@eyekonikeyewear.com.

¡Seguro! Consulte nuestra página Empleos.

Hay grandes oportunidades de crecimiento en Eyekønik y buscamos personas que se sientan atraídas por los desafíos y sean ambiciosas con sus objetivos.

Puedes enviarnos tu CV y ​​carta de presentación por correo electrónico a hello@eyekonikeyewear.com.

Si no ha encontrado su respuesta aquí, contáctenos directamente.